Asesoría gratuita de blogging y copywrting

Septiembre es el mes de cambios y de inicios. Para mí más aún su cabe. Y más concretamente el 8 de septiembre, es decir mañana. Hace dos años que empecé a escribir el blog de Roal y uno que decidí volver a hacerlo en serio, marcándome unos objetivos y obligándome a tener cierta constancia. No deja de ser curioso porque coincide con el Día de Asturias, que los dos últimos años me los he pasado dando a la tecla. Espero mañana no hacerlo.

Y este año va a haber cambios también a partir del 8 de septiembre. La idea es que hubiera cambios en la web y el blog, con una imagen renovada, integrada y más chula pero la empresa que contraté me ha dejado tirada y no sé qué hacer. Así que algunas cosas previstas no podrán ser.

Otras sí espero llevarlas a cabo a partir de mañana. Si habéis visitado la web de Roal habréis visto que realizo labores de asesoría de blogging. Pues esas consultas pasarán a estar también en el blog de manera significativa.

Foto de Pinterest

Foto de Pinterest

¿Cómo? A partir de hoy me podéis hacer llegar dudas, consultas, preguntas, indecisiones sobre qué hacer con vuestro blog y yo las responderé en un post que se publicará una vez al mes. No se trata de un análisis exhaustivo de un blog particular porque eso supondría utilizar datos personales para el post y no me parece justo.

¿Es gratuito? Totalmente gratuito. Vosotros me enviáis las dudas y yo os respondo en el blog sin intermediación económica de ningún tipo. Y además no solo os aprovecharéis de la consultoría, sino también otros bloggers que lean el post mensual. De modo que ofreceré contenido acorde a lo que queréis.

¿Qué dudas resolveré? Se trata de esas dudas que podáis tener los bloggers y a las que yo no he sabido adelantarme. He escrito diversas entradas sobre blogging atendiendo a cuestiones que me han llegado y que yo misma he tenido o descubierto.

Mis posts sobre blogging no siempre responden a las necesidades que podáis tener así que por eso he decidido abrir la consultoría al blog. De este modo podéis plantearme las vuestras y al publicarlas seguro que resultan de interés para otra mucha gente.

Foto de Stuart Miles.

Foto de Stuart Miles.

En un principio las consultas serán sobre blogging, pero también podéis hacer preguntas sobre creación de contenidos, copywriting y redes sociales.

¿Qué dudas resolveré? Una vez al mes recopilaré todas las dudas que me hayan llegado y elegiré las que creo serán más útiles para el común de los lectores, sobre todo aquellas que podrían verse repetidas. Incluso puedo responder varias en un mismo post porque seguro que hay varias propuestas parecidas.

¿Cómo hacerme llegar las dudas? Pues tan simple como dejarme un comentario en este post, en Twitter, en Facebook o enviarme un mail a roalcomunica@gmail.com, donde podéis extenderos sin límite de caracteres.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s