Planes de verano para el blog

El verano está a la vuelta de la esquina y es un momento perfecto para tomarse unos días libres, parar, repensar y decidir posibles cambios en el blog. El ritmo no es lo mismo en invierno o en otoño que cuando suben las temperaturas y hace un año ya te hablé de si publicar o no en vacaciones.

Para mi septiembre siempre es un inicio, más de lo que puede serlo enero. Y es el momento en que me replanteo cosas, hago cambios y me marco objetivos nuevos.

Este año no iba a ser menos, aunque el hecho de llevar varios meses replanteándome esos cambios facilita que en junio tenga medianamente claro qué quiero y cómo lo voy a hacer.

cambio_radical_blog

En diciembre y enero el blog tuvo un parón poco menos que forzado. No fueron vacaciones pero sí el motivo por el que he decidido que este verano no habrá vacaciones como tal, aunque sí un descenso de la actividad. En vez de dos post semanales prepararé uno.

Esto me permitirá ganar tiempo para hacer alguno de esos cambios que tengo en la cabeza y que no acabo de hacer porque no sé de dónde voy a sacar el tiempo. Pues por delante tengo tres meses para ponerme a ello: analizar, decidir y ejecutar.

El tiempo que hasta ahora invertía en crear la mitad de los post y algo que rasque al horario laboral lo invertiré en pensar nuevos contenidos, nuevos soportes para ellos y un lavado de cara al que aspiro desde hace más de un año.

2 comentarios en “Planes de verano para el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s