¿Te atreves a sentir vértigo conmigo?

La vida está llena de fallos y de aciertos, de decisiones que hay que tomar para seguir evolucionando porque si no lo haces te quedas estancado. Y eso lo peor que te puede pasar.  En el trabajo y en la vida personal de cada uno. Hace 10 años que lo aprendí, a las malas. Las cosas no pueden ser siempre igual y la supuesta estabilidad está sobrevalorada, aunque cambiar hace que sienta y padezca vértigo.

¿Qué mejor mes hay que septiembre para hacer cambios? Aunque cuando leáis este post será octubre conste que estoy escribiéndolo el 30 de septiembre y ha sido durante los últimos 30 días que he concretado  el cambio que llevaba planeando en la lavadora que tengo por cabeza desde que empezó el verano y la actividad del blog se relajó.

consulta_blogging

Reconozco que ya estaba cansada de tener el blog por un lado, la web profesional por otro y quería unirlos, porque en realidad son las dos partes de lo mismo: mi yo profesional. Y  ya lo están. La nueva web es limpia, como yo quería; clara, como yo quería, blanca, como yo quería. Y tiene unas fotos preciosas de Tania Juan.

Y si la web era tan sencilla y fácil de entender también tenían que serlo mis servicios. He decidido dejar de mezclar cosas aquí también y centrarme en las dos que mejor sé hacer: la redacción y el blogging. Quiero seguir trabajando y aprendiendo para ayudarte a escribir mejor, a llegar al corazón de la gente, a tener un blog que haga que la audiencia se entusiasme con él, a que con tus palabras toques la fibra de quien te lee.

Al fin y al cabo de eso va a escribir, más allá de informar. Lo que buscamos es generar algo en quien nos lee. Una emoción, un sentimiento, una reacción, que él también se sienta vivo, que quiera cambiar y  se atreva a dar el salto.

Prometo contenidos más extensos, no sólo post semanales; específicos, sobre aquello que quieres o necesitas saber; y diversión, porque escribir es mucho mejor cuando disfrutas haciéndolo. Y para esto también necesito tu ayuda, que me acompañes  en este aprendizaje.

¿Te atreves a sentir vértigo conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s