Hola, soy Noelia

noelia_rodriguez

Roal Comunicación es Noelia Rodríguez, mujer orquesta de la comunicación, que ha pasado de escribir en el mundo 1.0 a hacerlo en el 2.0, en el 3.0 o, quién sabe, quizás ya en el 4.0. Soy licenciada en Periodismo y desde que acabé la carrera he trabajado en diversos medios de comunicación. En las empresas tradicionales la temática sobre la que escribir se limitaba al día a día, la política, la cultura… pero en 2006 descubrí el mundo de los blogs. Desde entonces no he salido de internet y me especialicé cada vez más en ser redactora online.

He tenido blogs personales, profesionales y he colaborado con otros bloggers y páginas web ajenas. Empecé como blogger de viajes (una de mis pasiones) y después me atreví a crear contenidos sobre series y televisión (otra de mis aficiones cuando no puedo viajar). Internet me ha permitido escribir de todo lo que quería sin las limitaciones de trabajar en Asturias y también aprender muchísimo.

Terminé por escribir de los temas más variados y para las empresas más inverosímiles al tiempo que seguía aprendiendo sobre creación de contenidos, blogging, copywriting, marketing online, SEO… Y sigo dándole a la tecla al tiempo que ayudo a otros a mejorar su marca desde la escritura.

¿Sabes que tengo un libro de cocina? También soy una ghostwriter, así que no busques mi nombre en la portada.